Top
Si votas a Ciudadanos... - Abiertopp
fade
5987
post-template-default,single,single-post,postid-5987,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Si votas a Ciudadanos…

Si votas a Ciudadanos…

Por Rodrigo García.  @rodrigogargar

 

(Post que todo afiliado del Partido Popular debería compartir)

 

Posiblemente seas ex votante del Partido Popular. Es prácticamente seguro, sólo quedas tú…porque los exvotantes del PSOE que en su día confiaron en Albert Rivera, ese Macron impostado con el nudo de la corbata mal hecho, ya no están en Ciudadanos.

click here  

follow url No, no lo están porque han vuelto a ser votantes del Partido Socialista. Y, ¿Por qué? Pues porque han comprendido que el partido naranja no es más que un proyecto de ingeniería política realizado con un manual por fascículos dominicales, que más allá de la buena prensa, su contenido es fútil. No aporta ideología estatuida, no atesora gestión, carece de cuadros intermedios y su implantación territorial es mínima… y lo más triste: Ciudadanos no ha sabido construir una base electoral propia; todos son ex: ex de UPyD, ex del PSC, ex del PP… y hasta hace unas semanas, ex del PSOE.

follow site  

Ex del PSOE.

 

Si, los ex del PSOE que vieron una salida electoral en C´s, vuelven, y vuelven enfadados. Probablemente, las causas de su huída del PSOE se mantienen: la mala gestión económica, su proyecto de invertebración nacional, sus socios nada fiables…lo que ya sabemos…pero ¿por qué vuelven? Pues vuelven porque son de izquierdas, y su izquierda los necesita, y han decidido que aunque no les guste Sánchez, prefieren volver. Huelen la victoria del PSOE.

 

Y tú, Ex del PP, ¿aun en Ciudadanos?

 

Tú, ex del Partido Popular, posiblemente aun no estés del todo satisfecho con la renovación. Ha pasado poco tiempo, aun estás enfadado con la corrupción, crees que el paro no va a volver como antes, aun ves en C´s un referente más o menos atractivo, pero lo cierto y verdad, es que Ciudadanos no es ese partido de centro derecha que aun no ves en el nuevo PP.

Casado habla muy bien, es un gran parlamentario, pero es joven, lleva poco tiempo, y aun no te entusiasma como Aznar en el debate contra Felipe o como cuando Rajoy partía en dos a ZP en los debates de la nación…no, aun no lo ves.

 

Pedro Sánchez, ¿en la Moncloa?

 

click Si, amigo ex votante del PP y ahora en C´s; los ex votantes del PSOE lo han visto, y han vuelto, y lo único que puede evitarlo, es que tú, ex votante del PP, te des cuenta del error histórico de abandonar el barco en favor de los de Rivera. Sin quererlo ni desearlo, vas a hacer presidente a Sánchez. A Rivera se le pasa el arroz, y va a ser vicepresidente de Sánchez. Lo sabes, porque Rivera ya ha mentido mucho con respecto a los pactos. Ya quiso hacer presidente a ZPbis en 2016, y ahora lo volverá a hacer….y sí, tu voto hará vicepresidente a Rivera, que un día es “Albert” y cuando conviene “Carlos Alberto”, pero no para hacer la política que tú, como ex votante del PP, esperas. Será una política como la de Susana en Andalucía, en la anterior legislatura, o será como la política de Page en Castilla la Mancha.

PIÉNSATELO OTRA VEZ

 

No hay voto útil; hay voto que suma o resta, y si no quieres ver a Sánchez en la Moncloa, votar a Ciudadanos, no es la opción correcta. Olvida tus enfados, tus frustraciones, deja tu corazón, y con la cabeza bien alta, vota al Partido Popular, el partido que puede presumir de haber sacado de la crisis a España dos veces, de haber introducido al país en el Euro, de estar entre los más desarrollados del mundo, del que aplicó el 155…

 

…al final, el Partido Popular, siempre es el Partido Popular, y Ciudadanos será…será…sepa Dios que será, pero una cosa es clara, sea lo que sea, apoyarlo, implica llevar a Sánchez a La Moncloa.

 

Y disculpa, votante de Ciudadanos, que te lo diga así.

Rafael Ayala