Top
Recomendamos partidos politicos abiertos.com - Abiertopp
fade
3348
post-template-default,single,single-post,postid-3348,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Recomendamos partidos politicos abiertos.com

Recomendamos partidos politicos abiertos.com

Nuestra primera recomendación como bitacora dedicada a impulsar el gobierno abierto en el Partido Popular es la interesante web PARTIDOSPOLITICOSABIERTOS.COM de la investigadora María Diez Garrido (@MDiezGarrido). En su web aborda diferentes aspectos sobre la aplicación de los principios de gobierno abierto a los partidos políticos en general.

A modo de guía de buenas  prácticas establece una serie de indicadores que deben seguirse para conseguir partidos mas abiertos “más allá en la democratización de sus procesos internos y externos” porque estos partidos  “deciden cambiar su actitud y los organismos abiertos a la ciudadanía“.

Merece la pena adentrarse en la investigacion y propuesta de María. Desde ABIERTOPP queremos un PP mas abierto a la sociedad, colaborativo con las personas y que asuma nuevas tendencias en la elaboración de sus políticas.

Rafael Ayala