Top
Por Pablo, por el PP y por España - Abiertopp
fade
6093
post-template-default,single,single-post,postid-6093,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Por Pablo, por el PP y por España

Por Pablo, por el PP y por España

Ha llegado el momento, el próximo 10 de noviembre, nos la jugamos todos en las elecciones generales. Desde abiertoPP queremos señalar los motivos para votar al Partido Popular después de una campaña electoral que empezó hace mucho, mas de un año, porque debemos recordar que con la moción de censura del PSOE empezó todo…

Por Pablo, por el PP y por España aquí van nuestras razones:

 

 

 

 

 

FRAN DE LEON @FrandeleonPP

 

Tengo 29 años, he estudiado en un colegio concertado, gracias a mi esfuerzo y a las oportunidades que me permitió el sistema educativo de Castilla y León pude estudiar en una universidad de madrid becado por el gobierno de la Comunidad de Madrid. En verano siempre he podido disfrutar del sistema sanitario y de las autovias de la Xunta de Galicia. Lo común a todas ellas es ser gobernadas por el partido popular. Gracias al Partido Popular mi padre pudo crear una empresa que empleo a cientos de trabajadores y gracias a los gobiernos del partido popular, hoy puedo visitar mi ciudad, León, en 2 horas

Todo esto es parte de lo que supone el partido popular, porque no todo es ideología, el reformismo y la seriedad son mucho más importantes. No pretendo decir que el Partido Popular no represente unas ideas, pues el gobernar para todos, defender nuestra cultura, nuestros pueblos y nuestra manera de vivir, mirar al futuro honrando nuestro pasado, todo eso es el liberalismo reformista, el centro-derecha que suma, el Partido Popular

 

 

 

 

 

 

MARIAN MUR @marianmur

 

 

Si votas al PP votas la defensa de la igualdad, y si votas la igualdad votas la defensa de los derechos humanos. No hay justicia sin igualdad. Votar al PP significa apostar por un partido que cree que las políticas de igualdad son imprescindibles, y no son patrimonio de los gobiernos de izquierdas, y que ha promovido una alianza entre todos los grupos políticos, sociedad civil y agentes sociales contra la violencia de género, “el Pacto de Estado contra la violencia de género”. Si votas al PP, votas a un partido que propone medidas para eliminar la brecha salarial, para apoyar la conciliación y fomentar la corresponsabilidad, y que no haga que mujeres y hombres no cobren lo mismo por realizar el mismo trabajo, y que muchas mujeres no renuncien a su carrera profesional ni a su futura pensión, por elegir ser madres. Si votas al PP, votas a un partido que empodera a las mujeres, un partido donde las mujeres han alcanzado puestos de responsabilidad en el partido y en los Gobiernos, y que cree que la corresponsabilidad nos hace más iguales fomentando el reparto de tareas y responsabilidades en igualdad de condiciones entre mujeres y hombres.

 

 

RODRIGO GARCIA @rodrigogargar

 

El próximo 10 de noviembre votaré al Partido Popular porque no hacerlo, de manera directa o indirecta, supone convertir a Pedro Sánchez en presidente del gobierno de España. A diferencia de 1.996 o de 2.011, aun los estragos de las crisis no se han producido plenamente y Pablo Casado, junto con su equipo, mezcla de juventud y experiencia necesarias, es el más indicado para gestionar la economía en los próximos años.

España, hasta la moción de censura, creaba 200.000 puestos de trabajo al año. Sólo en octubre de 2.019, el PSOE destruyó 100.000. Cataluña es un síntoma, pero la verdadera enfermedad es la crisis económica, y sólo unidos ante la única opción real y realista de gobierno, tendremos el antídoto necesario para que el progreso, el empleo y los servicios públicos estén a la altura de lo que los españoles nos merecemos; por eso, y por todo lo que nos une, votaré al Partido Popular.

 

 

 

 

VICTORIA CABESTANY @vickybcn1958

 

Pablo Casado representa lo mejor del Partido Popular. Mi confianza está en él desde el principio. Su trayectoria, su integridad y su lucha contra las circunstancias me demuestran que Pablo es la persona adecuada para dirigir el Gobierno de España los próximos años.

Además, Pablo es sensible a las causas sociales. Sus Políticas y políticos encargados de la Ruta Social del Partido Popular son receptivos a todas las cuestiones que tienen que ver con las personas con dificultades ya sean económicas, sociales o de salud. Confío en que su preocupación y atención por todas las personas es el puntal de su Política: economía si, pero las personas primero. La Derecha son los derechos y Pablo Casado es mi Presidente ahora y el domingo.

 

 

MARIBEL SAEZ @maribelsaezm

 

Este domingo votaré a Pablo Casado simple y llanamente por que quiero…
Quiero sumar mi capacidad para trabajar con oportunidades de progreso
Quiero sumar el amor por mi tierra con el amor por mi España
Quiero sumar el glorioso pasado de mi pais con un magnífico futuro
Quiero sumar el bienestar de mis hijos con el cuidado de mis mayores
Quiero sumar mi respeto a la constitución con mi libertad como ciudadana
Quiero sumar mi capacidad de elección con la calidad de los servicios.
Quiero sumar mis sueños con un entorno previsible, firme y próspero.
En definitiva quiero sumarme al proyecto de Pablo Casado… por todo lo que nos une.

 

 

JOSÉ MARTINEZ RAYA @jmartinezraya

 

Este domingo voy a volver a darle mi confianza al Partido Popular. Voy a votar por Jordi Roca al Congreso y por Pablo Casado como Presidente del Gobierno. Y lo voy a hacer por una triple razón. La primera es como catalán: porque solo el PP conseguirá recuperar la convivencia en Cataluña, dejando atrás al nacionalismo que ha roto a la sociedad catalana y ha tirado por la borda la prosperidad de esta gran región. Con el PP, els carrers seran de tots, no solo de unos pocos. La segunda es como español: porque solo el PP tomará las medidas adecuadas para mitigar la crisis que nos viene encima, ofreciendo oportunidades de futuro a los jóvenes y estabilidad a los más mayores. Y, por último, como Europeo: frente a populistas de un lado y de otro del espectro político, solo el Partido Popular construirá una España fuerte en el seno de una Unión Europea fuerte, estrechando lazos y sinergias con nuestros socios europeos.

Por eso, este domingo, por todo lo que nos une, voto al Partido Popular.

 

 

 

 

EUGENIO NARBAIZA @eugenionarbaiza

 

No hay más que dos alternativas para decidir este destino de quien debe ser el regidor de España desde el gobierno, la primera, la de una persona que entró a gobernar a través de una moción de censura, unido a independentistas, Nacionalistas Vascos, bildutarras y podemitas, originando un bloqueo socio político, que se ha convertido en un “bucle maldito” e interesado, con el único fin de mantenerse en el poder, sin otra ambición que el poder y no contando en priorizar los intereses de España.

La Segunda de las opciones, la lidera la mayor fuerza política del centro derecha, encabezada por Pablo Casado, que sin despreciar a otras de ese bloque político, las une en proyectos, en gobiernos, al igual que pretende unir a los españoles en la mejora, fortaleza y prosperidad, de ese proyecto común que es España.

 

 

 

 

Rafa Ayala @ra_ayala

 

El domingo votaré por Pablo porque fue valiente una vez y ganó unas primarias en un partido que nunca las había realizado. Hoy necesitamos un Presidente del Gobierno valiente y audaz, porque la situación de España es complicada, no solo económica sino también políticamente. Las tensiones territoriales por la deslealtad requieren “Cayetana y Pastor” y ambas están con Pablo. La economía necesita de “Paniaguas y Garcés” y ambos están con Pablo. El gobierno de España necesita de sentido común y están los “Cesar Sánchez y Olanos”. Hay equipo, hay Partido… y el domingo, habrá un Gobierno.

Rafael Ayala